viernes, 16 de noviembre de 2012

Nail art en manos niponas.

Pues aprobecho que como ultimamente estoy trabajando en unos diseños de estilo Lolita japonés, para enseñarós el nail art de estós nipones, a mi personalmente me encantan los Nail Art cargados de decoraciones como los que hacen siempre en Japón para las distintas tribus urbanas de allí.
Os pongo una foto para que os hagais una idea.

Dentro de poco el Blog de Lolitas de Asturias Le Petite Lolita  publicara una entrevista que en breve me tienen que hacer y que de manera exclusiva llevo estos dias haciendo 4 diseños de Nail art de estilo Lolita Japonés de los que la verdad estoy muy orgulloso para la publicación de dicha entrevista.
Así que en cuanto salga pongo un post y voy subiendo los diseños para que los veaís.

3 comentarios:

  1. Que guayy!! Tengo ganas de ver los diseñoss son muy chulas el estilo Lolita

    ResponderEliminar
  2. Me encanta verlo, pero yo eso no me lo pongo... jajaja Verlo es una gozada, están tan currados...

    ResponderEliminar
  3. Yo por ejemplo este tipo de nail art lo hago en ocasiones como por ejemplo sesiones de fotografia siempre que sean apropiados con el vestuarío y todo eso, porque la verdad es que para un dia vale pero despues són un poco engorro jeje ^^

    ResponderEliminar

Grey Pointer Wavy Tail