lunes, 22 de diciembre de 2014

~Review~ Sugarpill Heart Breaker Palette

Que deciros de Sugarpill!?
Para mi es una de mis marcas favoritas y la verdad es que no habiéndolo probado todo, estoy super contento con lo único que tengo que es esta paleta, y es que para mi no es fácil poder adquirir producto de esta marca teniendo en cuenta que al comprar por Internet los porte suben un poco el precio, y bueno tuve la oportunidad de poder comprarla gracias a que en uno de mis viajes a Londres me la compre en Camden Town en una tienda llamada CyberDog, que es fabulosa.

Bueno y a lo que íbamos, esta es dicha paleta, la Heart Breaker:
La paleta contiene un espejo incorporado, un detallado y precioso packaging y 4 sombras de colores muy potentes y atrevidos con el nombre de Acidberry, Velocity, 2am, y Mochi.

Todos estos colores me enamoran la verdad, me dan ganas de trabajar con ellos nada mas verlos,  y por ejemplo crear algo así:
Fabuloso no creéis?


Pros:
  • Tiene unos colores preciosos y 3 de ellos sutilmente satinados, todos menos el Mochi.
  • La presentación del producto es preciosa.
  • El precio realmente una maravilla, me salió por unos 30 euros aproximadamente, pongamos que cada sombra sale a poco mas de 7 euros.
  • El espejo es muy útil para cuando te quieres maquillar y te llevas la paleta en el bolso,

Contras:
  • Pigmentan muy bien en los dedos pero a la hora de extenderlo se tiene que trabajar aplicando varias capas, vamos que podría pigmentar mas, yo sugiero aplicarse una pre-base para los parpados.

Ahora vamos a ver cada color en mis dedos y finalmente extendido en mi antebrazo.

     


Extendidos en el antebrazo quedan así.
Espero que os haya gustado y nos vemos en el Post del próximo Lunes!

AHH~~
Y FELIZ NAVIDAD A TODOS DE PARTE DE HARAJUKU STYLE BEAUTY!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Grey Pointer Wavy Tail