martes, 30 de diciembre de 2014

~Review~ ·Etude House· Precious Mineral Any Cushion

Hoy vamos con retraso, esta entrada estaba programada para mañana así que lo siento chic@s :(
En este Post os presentare un producto ideal para aquellas personas a las que les gusta ir siempre maquilladas pero nos siempre consideran que deben ir en exceso.

La Precious Mineral Any Cushion de Etude House es ideal para este tipo de personas, porque ademas de cubrir mas que una BBCream, pero no demasiado como un fondo convencional, es totalmente ligera en la piel y ademas podemos hablar que el envase es realmente atractivo, ligero, practico y con espejo pequeño para urgencias.

Aquí tenemos el envase tanto la caja como el frasco de producto a mano izquierda y a mano derecha el color escogido. 
 En mi caso yo adquirí este producto con el color Natural Beige W13, un tono como indica natural, ya que deseaba tenerlo aplicado en los días de cada día o por ejemplo me ha venido muy bien en mis viajes.

Cabe destacar que este producto tiene una vez puesto un efecto polvo que evita tener que aplicar un producto en polvo después  y no deja el aspecto de piel grasa que a veces dejan tanto las BBcreams como los fondos antes de matizarlos.

En frasco de producto es realmente bonito.
Como podéis ver dispone de una esponja aplicadora encima de una pequeña tapa desplegable que una vez abierta deja a la vista el producto, es curioso por que el producto esta debajo de una esponja que absorbe todo y no deja que el fluido caiga, es muy cómodo de verdad.
Antes a mano izquierda y después a mano derecha. Ya dije que es muy natural!
Que decir? Estoy realmente contento con esta adquisición!!
Podéis encontrar este producto en la tienda Miin Barcelona, y podréis acceder a su web en nuestra sección de afiliados.
El precio ronda los 20 euros.

Muchas gracias y feliz año nuevo a todos!!




1 comentario:

  1. Leyendo tu entrada me han dado muchas ganas de probarlo!!! Tendré que ir a echarle un vistazo!! Me gusta mucho tu blog!

    ResponderEliminar

Grey Pointer Wavy Tail