lunes, 12 de octubre de 2015

~Review~ BBCream Skin79 Vital Orange

Hola y bienvenidos de nuevo!!
He estado ausente durante mucho tiempo y creo que ahora ya mas o menos tengo tiempo disponible para darle vida a este Blog.
Y como anteriormente procederé a publicar cada Lunes, menos esta semana que publicaré ademas de este otro durante estos días venideros.

·En este caso hablaremos de una de mis ultimas y necesarias adquisiciones, la BBCream Orange Vital de Skin79·

He tenido que cambiar de BBCream de la Hot Pink a la Orange Vital, porque la Hot Pink ya me dejaba demasiado blanca la piel.

Voy a empezar a hacer las comparaciones de una a otra bajo mi punto de vista, teniendo en cuenta mi tipo de piel.

La Pink como ya he dicho es algo mas clara que la Orange.

La cobertura de la Pink es algo inferior a la Orange.

El acabado de la Pink es mas graso en comparación a la Orange que es algo mas empolvado ( Aun así yo siempre matizo con polvos).

Cabe decir que también tienen Anti-manchas, Anti-arrugas, protección solar 50+ y PA +++

Todas las que he probado de esta marca siempre dan la impresión de quedar muy pálidas pero si la trabajas bien y esperas a que la crema repose tiene una adaptación a la piel muy buena, y no queda tan blanca como recién puesta.

Truco: Recomiendo aplicarlas con brocha, en mi caso utilizo la Mofeta, la aplicación con la mano o con esponja provoca el malgasto de mas cantidad de producto, porque las manos absorben y la esponja retiene.

Dicho esto adjunto las fotos de la Vital Orange y como queda su respectiva aplicación.























Podéis ver como perfectamente cubre las rojeces y deja ese acabado tan bonito





















Podeis adquirir Skin79 en:

Perfumerias Primor -http://www.primor.eu/-
Perfumerias Arenal -https://shop.arenal.com/-
Tienda oficial Skin79 -http://skin79.es/-

Las tres disponen de tiendas fisicas.

Su precio es de 25,90 € en el tamaño grande (el de las fotos) y unos 11,90 € en pequeño (Los precios varían dependiendo de la BBcream que queráis)

Espero que os haya gustado este Review y nos vemos en el siguiente.

Probaremos unos de los Liquid Lipstick de Kat Von D!! No os lo perdais! <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Grey Pointer Wavy Tail