lunes, 16 de noviembre de 2015

~Review~ Stargazer Pigmentos sueltos satinados Eye Dust

Hola mis queridos seguidores, estoy aquí otra semana mas hablándoos de otro producto esta vez de mano de Stargazer.

Resulta que el fin de semana que visité el Salón Look de Madrid encontré allí una parada de Stargazer y me enamore de todos los pigmentos sueltos que tenían para probar y es que ademas había tal cantidad elevada que no pude resistirme a comprar unos cuantos, y tras mucho rato queriendo llevármelos todos y económicamente no pidiéndomelo permitir me decidí por una de sus ofertas en las que si me llevaba 3 me ahorraba dinero y he aquí los que compré.
El numero 27, 28 y 08:
Son, un lila muy claro que tiene unos destellos tirando a azules (28), un Burdeos (08) y un Plateado con brillo de varios colores (27).
Realmente no se pueden apreciar muy bien, al menos no tanto como en persona, pero os pongo los Swatches.

Burdeos (08) 
Plata con destellos de varios colores (27)

Lila con destellos azules (28)

Quedan realmente muy bonitos aplicados sobre una sombra sobre todo con base cremosa, ya que el pigmento tiende a adherirse con mas facilidad, aportando a ello mayor tiempo de permanencia en el ojo o en los labios en los que también quedan muy bien.

Cabe decir que tienen mucha gama de colores, concretamente 55 mas 8 con efecto Neón y 8 con Glitter, en los que es dificilisimo decidirse.
55 colores que contiene esta linea Eye Dust.

Podemos ver y adquirir los productos de esta marca en www.stargazer-products.com/.

Espero que os haya gustado este Post y nos vemos pronto con mas novedades!

Besooos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Grey Pointer Wavy Tail