lunes, 14 de diciembre de 2015

~Review~ Lime Crime Velvetine Cement y Unicorn Lipstick Serpentine

Hola!!
Ya me han llegado las compras del Black Friday y teniendo en cuenta que no podía comprar demasiadas cosas y que ya iba detrás de estas preciosidades hace tiempo, quise aprovechar las rebajas para adquirir estos productos, y volvemos a hablar de esta marca Lime Crime.

Como se habrá notado, es una de las marcas que mas me apasiona, por sus productos de colores tan alternativos, se que muchos los verán y pensarán que son poco llevables, pero cada vez se están empezando a llevar mas como tendencia, y es que ya es hora de salir de los clásicos colores que siempre llevamos en este caso para vestir nuestros labios.


Empezamos hablando de los Velvetines, y es que a diferencia entre las barras labiales convencionales, este es liquido, semipermanente y ademas lo que mas adoro, es mate.
En este caso me decanté por uno de mis colores preferidos y es el Cement, un Gris, Lime Crime lo describe como un Gris Frío.

Viene en un Bote de Cristal con un aplicador de espuma.

Ventajas:
  • Dura muchas horas sin resecar la mucosa del labio
  • Huele a Vainilla
  • Es muy cómodo de llevar siempre encima
  • Podemos aplicarlo con una capa o mas capas dependiendo de la fuerza que queramos conseguir
Desventajas:
  • Su aplicación es difícil, recomiendo utilizar un pincel
  • Tarda en secarse. recomiendo aplicar un primer labial antes de su aplicación
Su precio es de 18,19 €


Ahora proseguimos, en esta ocasión con un labial en barra, el Unicorn Lipstick Serpentine.
De la colección de barras labiales me decanté con color que me llamaba hacía 1 año o así, pero por X temas no conseguí ninguno, un Verde oscuro, en este caso satinado y muy brillante (me apasiona).
Me vuelve bastante loco este color y la verdad es que tengo muchas ganas de aplicarlo en alguno de mis trabajos!!

El envase es totalmente encantador.

La ventaja de esta barra es básicamente que también dura bastante tiempo, digamos que le la duración aproximada de un labial de la calidad de uno de MAC.

También huele a Vainilla, como todos los labiales de la marca.

De momento no veo desventaja ninguna, me gusta muchísimo.

Su precio ahora mismo es de 9,10 € porque esta en REBAJA, pero su precio habitual es de 16,37 €

Aquí tenemos los Swaches de ambos labiales.


Hasta aquí el Post de hoy, espero que os haya gustado!!
Recordamos que estamos de SORTEO y que aún tenéis tiempo de participar.
Kisses <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Grey Pointer Wavy Tail