jueves, 7 de enero de 2016

~DIY~ Gloss a tu gusto

Hola a todos!!
Ante todo feliz año nuevo y espero que hayáis disfrutado del año que hemos dejado atrás y que el 2016 empiece cargado de sorpresas!

Y bueno esta vez voy a haceros este tutorial, y es que he pensado que sería útil enseñaros a fabricaros vuestros propios Glosses para cada momento y es que es realmente sencillo, os voy a indicar los materiales que debemos de tener para empezar dicha fabricación.


  • Gloss transparente o color blanquecino.
  • Sombras de ojos que no nos importe estropear.
  • Espátula pequeña.
  • Purpurinas (opcional)


 Las sombras que vayamos a utilizar puedes ser sombras viejas o rotas que no importe que rasquemos un poco y es que lo que vamos a hacer es lo siguiente:
  1. Vamos a elegir el color de Gloss que queramos buscándolo en las sombras que tengamos, en este caso lo haremos con un rojo.
  2. Rascaremos con la espátula la sombra para hacer polvito (también podemos utilizar pigmentos sueltos) y colocaremos el polvito en algún lugar que no caiga ni vuele.
  3. Preparamos el Gloss, nos aplicamos el Gloss transparente en el dorso de la mano o en la palma.
  4. Adherimos el polvito de la sombra al Gloss transparente y lo unimos.




Veréis como coge color, tener el cuenta, contra mas polvo, el color será mas intenso, y si utilizamos sombras satinadas o con purpurina, o simplemente añadimos purpurina a la mezcla, el Gloss cogerá otros matices, todo va al gusto, y es una manera de aprovechar esas sombras que ya no nos sirven.

Espero que os haya gustado y que le deis utilidad :)

Kisses

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Grey Pointer Wavy Tail